¿Por qué no te callas?

Descargar Flash Player para ver este video.

Hasta que por fin, alguien le habla directamente a Chávez. Estos son entretelones del rey de España y Hugo Chávez en la cumbre iberoamericana.

| Tags
Promedio: 4.5 (8 votos)
Imagen de yanero74

Ya era hora que a este tipo

Ya era hora que a este tipo de Hugo Chavez lemandara a cayar la boca.....en hora buena!!! Ya es hora de que alguien detenga a este dictador venezolano....Ojala y que apareciera alguien y le diera un tiro en la cabeza para que se acabe la dictadura chavista,...!!!

Imagen de rolando22

que viva chavez

que viva chavez

Imagen de antonio lara

Ya era hora que a Hugo

Ya era hora que a Hugo Chavez le cayaran la boca, porque el ofende a todo el mundo de facista, traidores, vende patria ect., y él que, no fue un golpista, y al que hierro mata a hierro muere, Ya es hora de que alguien le dé un parao a este dictador y que venezolano.... Esta asustado porque se le acaba el tiempo como presidente, y va a tener que rendir cuentas a la justicia venezolana e internacional como un simple ciudadano más,...!!! Por eso es que quiere la reforma de la constitución para perpetuarse en el poder y no rendir cuentas, jajajaja, esta chorreadoooooooo.

Imagen de roberto sandoval

A la comunidad internacional

A la comunidad internacional y muy en especial a la comunidad latinoamericana. No olviden que la historia es cíclica, y que no hay en la vida seres mas peligrosos para una nación que aquel que desempolva a una leyenda o mito, le agrega un toque particular de su locura y lo pone nuevamente a circulación como si fuera algo nuevo. Hugo Chávez es de esos que se sienten obligados a ser la reencarnación misma de simón bolívar. Es también la llegada de un nuevo déspota, que toda sociedad cansada de crisis añora. Pero que al final terminan siendo un lastre muyyy pesado para esa nación. Tengan cuidado todas las naciones que añoramos la llegada de uno de esos déspotas que aparentan ser lideres "con pantalones" ya veremos a Venezuela dentro de 8 años si aguantan a Chávez con todos sus mitos y locuras. Ya verán lo caro que le saldrá a esta hermana nación. Haberle permitido el ascenso al poder a ese enajenado mental (igual que bush) atte teby mtz

Imagen de caduzen

No hay mucho que decir el

No hay mucho que decir el que nacio para BRUTO....BRUTO SE QUEDA.

Imagen de Anónimo

hola............ hugo chavez

hola............ hugo chavez es un heroe ya que por su ideologia no deja a los yanquis norteamericanos ser los imvasores en su pais mi patria lastimosamente ya fue conquistada por ellos, pero el cambio viene pronto........

Imagen de conrado galvan

Muy merecido tiene este

Muy merecido tiene este trato el Señor Hugo Chavez, porque no se le puede llamar Presidente a alguien que no tiene respeto a esta investidura, aplaudo a aquellos que tengan los suficientes pantalones para hablar sin rodeos y digan de manera clara y directa sus opiniones pero con respeto, como dijera nuestro ilustre Presidente Benito Pablo Juarez Garcia, "El Respeto al Derecho Ajeno es la Paz"

Imagen de grisel

Ya era hora por bocon la

Ya era hora por bocon
la verdad este senor nose ni porque esta en ese puesto , se la pasa hablando mal de todos los paises y la verda estoy de acuerdo con algunos de ustedes que bueno que lo callaron.

Imagen de osvibus1946@yahoo.es

Me parece muy adecuada la

Me parece muy adecuada la intervencion del Rey de España haciendo callar a ese sinverguenza de Hugo Chavez que yo no se quien le dado el poder de criticar a sus hermanos latinos ojala que ahoia aprenda y no se meta en politica interna de los paises

¿Deseas dejar tu comentario?

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.

Arriba