Llanto a mi madre (Jesús Fernández El Charro)

Descargar Flash Player para ver este video.

Gracoas a todas esas personas que cada día me dan nuevos animos, "siempre para ustedes".
Jesús Fernández El Charro nació en la localidad de Guarnizo/Cantabria-España. Su pasión por la música Mexicana a hecho que hoy en día sea su voz la que nos muestre toda aquella pasión.
Jesús Fernández El Charro, cuenta que a pesar de haber vivido prácticamente toda su vida entre música y músicos, ya que sus hermanos se dedicaron y dedican a la música, jamás había cantado como se suele decir, ni en la ducha, pero de alguna manera debía de haber alguna espina clavada, porque un día no hace tanto tiempo, despertó su vena de cantante.
Hoy Jesús Fernández El Charro, cuenta con cincuenta y cuatro años cumplidos y no mucho tiempo que empezó sus ensayos y su sueño de poder cantar hasta donde la ilusión, el trabajo y la salud lo deje. Hoy hace un año que empecé mis ensayos y quisiera dar muchas gracias a todas aquellas personas que me apoyan y que con su presencia hacen que este sueño llegase al comienzo de la realidad, espero sea un viaje lleno de ilusiones. "Que nunca nos falte la música" Muchas gracias, un abrazo musical."

| Tags
Promedio: 3.6 (13 votos)

¿Deseas dejar tu comentario?

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.

Arriba